27 de septiembre de 2016

Everest School Monteclaro, un paso al frente en innovación de Bachillerato y de Infantil

Este comienzo de curso viene con dos grandes novedades en Everest School Monteclaro. Por un lado, la puesta en marcha de un nuevo Bachillerato Everest que aporta grandes e interesantes novedades y, por otro, la innovación y la completa reforma de las instalaciones de Educación Infantil.

Aunando lo mejor de su tradición educativa junto a todo el conocimiento y experiencia del mundo universitario, el colegio ha diseñado la mejor opción para estudiar bachillerato de su entorno. El nuevo bachillerato incluye mentorías académicas, atención personalizada, proyectos de participación social, peregrinaciones, semana del adolescente y un sinfín de actividades para facilitar a sus bachilleres un mejor acceso al mundo universitario.

Paralelamente, el colegio innova también en su etapa de Infantil gracias a una mejora de las instalaciones que permiten el mejor desarrollo de las necesidades pedagógicas del sistema educativo de los colegios RC: el proyecto Sunrise y todos los programas que integra, como EntusiasMat, Ajedrez en inglés, inteligencia emocional, psicomotricidad, música y los Bee-bots en el área de tecnología y robótica. Todas estas novedades las podrán disfrutar los alumnos desde un año hasta su etapa de primaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión