20 de octubre de 2016

Cinco alumnos del colegio Everest recibieron el premio al mérito y la excelencia del Ayuntamiento de Pozuelo

Inés Álvarez de Toledo, Marina Quesada, Alvaro Milla y Pedro Palacios, del colegio Everest School Monteclaro, están en la lista de los 74 alumnos más destacados del pasado curso. En el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón, los estudiantes y sus familias compartieron el acto de entrega de las Menciones al Mérito y la Excelencia. En representación del colegio RC acudió Asunta Serrano de Pablo, subdirectora del centro.

En el acto, la alcaldesa local, Susana Pérez Quislant agradeció a padres y profesores su empeño en “fomentar la importancia del esfuerzo y el compromiso”. La edil tuvo también palabras gratas para los galardonados a quienes ha felicitado “porque han desarrollado cualidades tan importantes como el sentido de la responsabilidad, el afán de superación y las ganas de aprender, que son fundamentales para afrontar su vida en el futuro”. 




Los alumnos recibieron, como detalle del consistorio, la imposición de una beca, un diploma y una tablet de regalo.

Daniel Sada obtiene una beca para estudiar en la UFV
Además, Daniel Sada, alumni Everest, logró gracias a sus excelentes resultados académicos, una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria.

Desde el colegio Everest están encantados con todos y cada uno de los reconocimientos porque reflejan el esfuerzo de todos (formadores, alumnos y familias) en una de las señas de identidad de los colegios RC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión