16 de noviembre de 2016

Semana de Oración por las Vocaciones | Cumbres School Valencia la celebra con un homenaje a los párrocos, testimonios y adoración al Santísimo

Cumbres School Valencia despertaba este lunes con ganas de celebrar una semana muy importante para toda la comunidad educativa: la Semana de Oración por las Vocaciones. En este primer día de la semana, como ya es habitual desde hace años, todo el colegio hace un reconocimiento a los sacerdotes que trabajan en parroquias: es el Día del Párroco. Pero también han tenido unas visitas muy especiales: los hermanos novicios se acercaron desde Salamanca –algunos son antiguos alumnos de Cumbres School-, y las de las consagradas Marilú Alvarez y María Hemm. Todos ellos estuvieron aportado su testimonio a los alumnos del colegio. Por supuesto no podían faltar momentos de intensa oración ante el Santísimo, en los que los alumnos han pedido al Dueño de la mies que mande obreros a trabajar en ella. Se han organizado turnos, y a lo largo de las mañanas del miércoles y jueves han acudido a la capilla.

La semana concluirá con la celebración de Cristo Rey, la gran fiesta de la familia Regnum Christi, que en Valencia se celebrará en el mismo colegio Cumbres, a las 12:00 hrs.


Un reconocimiento merecido a los párrocos

Los alumnos del colegio llevaron hace unas semanas unas cartas a sus párrocos. Se trataba de una invitación del colegio para disfrutar un rato de este día con la comunidad educativa del colegio en el que se forman estos chicos y chicas de su parroquia. A la cita acudieron 10 sacerdotes. También días antes, a los alumnos se les pidió que escribieran unas cartas a sus párrocos en las que les agradecieran su dedicación y entrega.

El encuentro con los párrocos comenzó con el rezo de la Hora Intermedia en la capilla, dirigida por el P. Mario López, L.C., director del colegio. Y, entre otras actividades, hubo un homenaje en el que algunas alumnas leyeron las cartas de agradecimiento que días antes habían escrito a sus párrocos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión