23 de noviembre de 2016

“El Amor se hizo Hombre”, el nuevo libro descargable de Monique Villen para vivir a fondo el Adviento y la Navidad

“El mundo de ayer, el mundo de hoy y el mundo de mañana necesitan un Salvador. El recorrido de este libro parte de la Creación y del plan maravilloso de Dios para el hombre”, explica la consagrada Monique Villen. La caída de Adán y Eva con todas sus consecuencias destruye el proyecto divino, por eso, continúa su autora, “el hombre queda alejado de Dios y solamente el Mesías esperado por todos los pueblos puede venir a rescatarlo y salvarlo: ¡a crearlo de nuevo!”. Este es el argumento del nuevo libro de Monique, titulado “El Amor se hizo Hombre”, y que está pensado justamente para orar durante este tiempo de Adviento y Navidad.

La Creación, La Caída, La espera en los pueblos, La espera en el pueblo hebreo, La nueva creación y “Y el verbo se hizo carne” son los seis capítulos de la obra y revelan justamente lo que el lector va a poder contemplar durante estos días. Monique Villen lo regala a cuantos quieran descargárselo gratuitamente desde este enlace, en donde hay una versión en PDF y otra versión específica para Mac.




Ahora bien, uno de los principales valores de este libro es el de no haber escatimado lo más mínimo a la hora de citar fuentes y autores. Monique Villen trae a las páginas de su libro una constante invitación a profundizar y conocer lo que se dice sobre el Mesías y la salvación en los textos más oficiales de la Iglesia como la Biblia y el Magisterio pontificio, pero también en autores fundamentales para cualquier católico como los Padres de la Iglesia, o en otros autores espirituales como C.S. Lewis (autor de Las crónicas de Narnia), Romano Guardini o Rainiero Cantalamesa (Predicador de la Casa Pontificia), por no decir poetas de todos los tiempos como santa Teresa de Jesús.

* * * 

Más información sobre Monique Villen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión