24 de noviembre de 2016

Everest School Monteclaro | Adoración y trabajo como acto de reparación por la custodia robada en el Santuario de Schöenstatt

El sacrilegio que se cometió la pasada semana en el Santuario de Schöenstatt en Madrid despertó la iniciativa en los alumnos de bachillerato de Everest School Monteclaro para ofrecer actos de reparación. 

La idea partió de los propios alumnos que llevaron su propuesta a su instructor, el H. Nicolás Núñez, L.C., que se sumó encantado al interés de los jóvenes para organizar una adoración en la capilla del colegio desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la tarde, en la que participaron también los profesores y personal del colegio.

Además, las horas lectivas de ese día, durante el calendario de exámenes, también se ofrecieron como enmienda por el robo de la custodia en la sede del movimiento mariano. Una de las asistentes a esa adoración ha contado a LomásRC que se trata de una forma de “hermanarse por amor a Cristo y a la Iglesia” y destacó el valor de la respuesta de los alumnos y, más aún, que saliera de ellos. “Eran conscientes de la maldad que se había hecho y estaban allí para ayudar a repararlo”. “Da igual si eres de la Obra, de Schönstatt, o del Reino, tú eres de Cristo y así ayudamos a la Iglesia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión