15 de diciembre de 2016

Highlands in Action | Los alumnos de Highlands School Barcelona, ‘en salida’ solidaria por la Ciudad Condal

En Highlands School Barcelona están viviendo el Adviento como familia, pero también están transmitiendo y viviendo la solidaridad en estas fechas más allá del colegio. 

Dentro del programa “Highlands in Action”, los jóvenes de la ESO y Bachillerato colaboran con las necesidades de las distintas instituciones que se les asignan en función del año que estén cursando. 


Los más “nuevos” en estas actividades fueron a visitar a los ancianos de la Residencia Erit y compartieron un rato divertido y agradable con ellos. Se repartieron por mesas y se “retaron” a diferentes juegos de mesa y cartas.

Los de 2º de ESO, por su parte, estuvieron dando color en la Fundación Arrels. A través de postales, motivos artísticos y manualidades, decoraron y quisieron transmitir espíritu navideño a las personas necesitadas que acuden a esta organización. 

También, ayudaron a la Fundación Roure, descargando paquetes para el mercadillo que preparan en la institución en estas fechas.

Otra necesidad, de cariño y acompañamiento con los enfermos, fue la llamada a la que respondió 3º de la ESO. Los chicos estuvieron en el centro de día del Hospital San Juan de Dios aportando su compañía a los pacientes, mientras que ellas se trasladaron al propio hospital para visitar, escuchar y conocer a quienes están allí ingresados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión