14 de diciembre de 2016

Nuevo ejemplar de la Revista Misión: “Experimentar la liberación del perdón”

La revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España lleva el tema del perdón como línea conductual del número que acaba de salir este mes de diciembre. “El perdón te hace libre” es uno de los temas principales y da pautas para ver cómo las calumnias, las infidelidades… son ofensas que rompen el alma, pero con el perdón podemos recuperar la paz. Otros temas relacionados son los “Santos que ayudan a sanar las heridas del alma”, o los testimonios de dos terroristas arrepentidos, uno de ellos el etarra Txelis y sus siete consejos para pedir perdón.

Por supuesto no faltan los temas habituales de Familia y Educación o las propuestas para hacer actividades en familia o libros y cine que pueden interesar a todos. Y por supuesto también puedes leer las firmas de Enrique García-Maíquez, Isis Barajas o Juan Manuel de Prada.

Si quieres suscribirte, puedes hacer entrando en la web de la revista, llamando al teléfono 900 31 34 34 o escribiendo al correo electrónico: suscripciones@revistamision.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión