12 de enero de 2017

Los alumnos de Everest School Monteclaro conocen las distintas realidades de Acción Social y se preparan para ser voluntarios y padrinos durante este curso

La apuesta por la Formación Integral en el colegio Everest School Monteclaro incluye un programa de Participación Social en el que los alumnos se embarcan con ilusión en un proyecto en el que se convierten, no sólo en voluntarios, sino también en padrinos de las instituciones a las que acuden.

En este primer trimestre, los alumnos desde 5º de Primaria ya han conocido las diferentes instituciones donde van a ser voluntarios y donde van a entregar y a poner en juego de forma generosa y creativa su tiempo, su compromiso y sus iniciativas.




Los más jóvenes en este camino, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, salen al encuentro y compañía de los ancianos. Ya en la ESO, los de 1º se acercan a la realidad de la pobreza; los de 2º, a la infancia; y los más mayores en esta etapa desarrollan su voluntariado con personas discapacitadas

La defensa de la vida es el campo de trabajo para los de 1º de Bachillerato, y para los más veteranos en el colegio, el proyecto gira en torno al acompañamiento de los enfermos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión