2 de febrero de 2017

Vídeos | El Día del Profesor en Everest School Monteclaro: oraciones, música y detalles de agradecimiento de los alumnos


El "Día del Profesor" en Everest School Monteclaro ha tenido tres notas características: la oración, la música y la originalidad de los alumnos a la hora de homenajear a sus profesores. 

Alumnos de diferentes cursos han grabados mensajes de agradecimiento a los profesores que puedes ver en este vídeo.




Toda la comunidad de Everest participó a lo largo de toda la semana en una campaña de oración y ofrecimientos por los profesores, que concluirá este viernes cuando se suelten globos al cielo como símbolo de las oraciones. 

Los alumnos de Primaria y Secundaria han dedicado un baile y una canción a sus maestros, que es el tercer vídeo fruto de esta jornada al que puedes acceder aquí

También durante la semana, profesores y alumnos de las distintas etapas han podido compartir desayunos especiales en un comedor decorado para la ocasión. El profesorado de cada claustro recibió también un regalo y unas palabras de agradecimiento de los jóvenes.

El equipo directivo también se implicó a la hora de compartir con los profesores este día tan especial: participaron en una Misa que presidió el P. Manuel Salord, L.C., tomaron un cóctel 'con sorpresa' e hicieron una dinámica por grupos, con la ayuda del P. Javier Oseguera, L.C. La sorpresa consistió en una taza-termo de café como detalle para cada uno. 





(Si te ha gustado esta noticia, suscríbete a LomásRC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión