16 de marzo de 2017

El seminario menor de Vall de Flors celebra el día del Padre con las familias de los apostólicos

El día del Padre también se celebra en el seminario menor de los legionarios de Cristo, y se ha celebrado con una convivencia a la que han asistido las familias de los chicos que están estudiando y formándose en el centro. Este año, el encuentro ha tenido lugar el pasado fin de semana, y no han faltado la oración, el juego, la paella valenciana, una barbacoa y competiciones deportivas. Además de las familias de los seminaristas menores, estuvieron acompañándoles algunos de los padres de los novicios que en años anteriores se formaron en la apostólica. Todo, como una gran familia.

El sábado se celebró un torneo de pádel y squash, y para reponer fuerzas disfrutaron de una buena paella valenciana. Por la noche, además de la barbacoa, fuegos artificiales y una adoración eucarística en la que se pidió de modo especial por las vocaciones. Y el domingo, antes de la despedida, padres e hijos compitieron en carreras de karts.

Una de las madres comentó a LomásRC que “han sido unos días muy plenos, y doy gracias a Dios por haber podido vivir estos días todos juntos en familia”. Otro de los asistentes nos comenta que “es maravilloso ver las familias que componen la apostólica, son ellas las que la hacen grande, en donde están nuestros hijos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión