23 de marzo de 2017

Irene: "Me di cuenta de que Jesús me llamó"

"Mi madre siempre me insistió en que me apuntase al ECYD, pero yo creía que eso no me iba", nos cuenta Irene. "Pero a partir de las misiones, me di cuenta de que Dios me llamó a ir a las misiones para conocer el ECYD". También nos cuenta que "mis puntos de vista han cambiado mucho respecto a la religión, y ahora estoy mucho más unida a Dios. No hace falta irse a África para ayudar a los demás, también puedes hacer apostolado en tu ciudad".

Y hay algo que a ella le ha gustado especialmente: "Creo que para crecer como persona necesito un grupo como el ECYD, y creo que he escogido lo mejor porque me han acogido muy bien, hay muchas niñas de mi edad y es un ambiente muy sano". Por eso ella nos pide "Acoge con el RC que hay en ti".

Puedes ver su testimonio en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión