4 de mayo de 2017

Adoración en familia RC en Sevilla, una ayuda para vivir la fe en comunión y unidad

El primer miércoles de cada mes es especial para la familia del Regnum Christi de Sevilla: en este día, desde diciembre pasado, se organiza una Adoración Eucarística en la iglesia de San Jorge, más conocida como de la Santa Caridad. 

Se trata de un templo emblemático en Sevilla, por las obras de arte que contiene y por su labor social de acogida y cuidado a personas sin hogar. 

La última adoración que les reunió fue el pasado miércoles de Pascua, y en ella predicó Lucía Guajardo, consagrada del Regnum Christi, sobre la Resurrección de Jesucristo como razón de la alegría y la esperanza en el corazón, y como llamada a ser apóstoles. Asistieron adultos y jóvenes y, entre ellos Miguel, seminarista menor de los Legionarios de Cristo y antiguo alumno del colegio Highlands School Sevilla


Cayetana Alvarez, encargada de este apostolado junto a su marido José Manuel Terry, ha contado a LomásRC el sentido que tiene que la familia RC de Sevilla se congregue, por lo menos, un día al mes: "La vida es muy ajetreada y no llegamos a todo, por eso durante esta hora nos entregamos a Cristo para que calme nuestro interior. Este momento de encuentro nos hace unirnos a Él como familia, nos ayuda a vivir nuestra fe en comunión y unidad, nos da la fuerza y vida para nutrir nuestros apostolados y nuestros quehaceres diarios", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión