18 de mayo de 2017

Conferencia | Javier Arjona profesor de Everest y director del Aula de Cultura de ABC: “Quiero convencer a los jóvenes de que la fe que les han enseñado tiene un sentido real en el siglo XXI”

Javier Arjona es profesor del colegio Everest School Monteclaro y director del Aula de Cultura del diario ABC. Esta tarde impartirá una conferencia titulada ‘El Universo no solo tiene una historia. El debate entre razón y fe en el siglo XXI’. Arjona, que será presentando por Fernando García de Cortázar, catedrático de Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto, se adentrará en el análisis de las preguntas que el ser humano se hace desde su propia toma de conciencia, pero desde la perspectiva actual, sustentadas en la era de la información, la comunicación y el conocimiento, y donde cualquier pregunta está accesible a golpe de tecla en la red.

En el diario ABC le han hecho una entrevista que puedes leer aquí, y en la que afirma, entre otras cosas, que quiere “convencer a los jóvenes de que la fe que les han enseñado tiene un sentido real en el siglo XXI”.

La conferencia tendrá lugar en la Sala Borja (Calle Maldonado, 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión