21 de junio de 2017

8 alumnos de Highlands School Los Fresnos reconocidos por mejor expediente académico y compromiso social dentro del Plan 10 del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El pasado miércoles 14 de junio, el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, premió a ocho alumnos de Highlands School Los Fresnos por destacar entre todos los estudiantes del municipio por su expediente académico y compromiso social dentro del "Plan 10" que organiza la Concejalía de Cultura del ayuntamiento.

Se trata de una iniciativa llamada Plan 10 que quiere poner en valor el esfuerzo y excelencia de aquellos alumnos que hayan destacado académica y socialmente. Este colegio del Regnum Christi recibió cuatro galardones en cada categoría. 

Macarena Arzac Aparicio, de 2º de Primaria, Luis García García, de 4º de Primaria, María Ling Valverde López, de 6º de Primaria, y Teresa Prats Velasco, de 2º de ESO fueron premiados por mejor expediente académico. Fueron reconocidos por destacar en valores humanos y compromiso social: María del Prado Gómez Salardón, de 2º de primaria, Catalina Sánchez-Prieto Trujillo, de 4º de Primaria, Diego Torres Santiso, de 6º de Primaria, e Inés Sánchez Somoza, de 2º de ESO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión