28 de junio de 2017

NET de Highlands School Barcelona cierra el año con una feria de virtudes

Antes de concluir las clases, los niños y niñas de Net de Highlands School Barcelona han participado en su última actividad del curso, y en esta ocasión trabajaron todas las virtudes del año. Durante la comida, se les recordó cuáles fueron, y rápidamente, tras ordenar todo, pasaron a la acción. La actividad se llamó “La feria de las virtudes”, y en esa feria tan particular los chicos y chicas encontraron diversos puestos en los que debían realizar pruebas relacionadas con las virtudes de este curso: orden, amistad, gratitud, obediencia, sinceridad, esfuerzo…

Así, por ejemplo, cuando estaban en el puesto de la amistad, jugaron a “Cabemos todos”: en un cuadrado de papel de periódico, debían colocarse los máximos posibles sin salir del papel y abrazarse como grandes amigos, y aguantar 15 segundos…

Como ya suele ser habitual, también despidieron a los alumnos de 4º de primaria. Como explica Carmen Baena, una de las mamás guía y organizadoras de las actividades todos los meses: “Siempre es una penita que nos dejen, pero tienen otras opciones como ECYD o Equipos Litúrgicos donde pueden seguir creciendo en su formación y donde disfrutarán mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión