16 de noviembre de 2017

Holywins NET | Fotosantón: "Todos podemos ser santos"

El Holywins NET de Highlands School El Encinar volvió a ser, un año más, una celebración para vivir muy de cerca el Día de Todos los Santos. Participaron 37 niños, los cuales además de vestirse como el santo que habían elegido, pasaron una tarde llena de actividades que les acercaron más a su vida y obra.

Las madres NET les pusieron una merienda para coger fuerzas y disfrutar al 100% de todo lo que les tenían preparado. Jugaron a adivinar el símbolo con el que se identifican a algunos santos, como la llave de San Pedro y posaron sonrientes en el "Fotosantón", un photocall con un lema de fondo: “Todos podemos ser santos”. Además, vieron un vídeo y se les explicó el significado del Holywins antes de desfilar con sus atuendos.

En esta pasarela, cada niño explicó brevemente la vida del santo del que iba disfrazado y por qué lo había escogido. El premio de este año a los mejores disfraces fueron para San Federico y Santa Juana de Arco, en la imagen. Los hubo también muy originales, como el de tres hermanos se disfrazaron de los tres pastorcitos de Fátima. La tarde también estuvo marcada por las chuches y los dibujos de santos que les repartieron para colorear







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión