16 de noviembre de 2017

Pilar Santisteban da a los padres de Highlands School Sevilla dos claves para seguir educando: mantenerse formados y trabajar el éxito

Pilar Santisteban, experta en Educación y Acompañamiento a familias, fue la última ponente que ha pasado por Highlands School Sevilla para aportar formación a los padres del colegio, y también a los profesores y formadores que asistieron .  

A través de su conferencia “El niño, el protagonista de la educación, claves de éxito” compartió con los padres muchas claves que pueden ayudarles en la bella, y nada fácil tarea de educar a los hijos. 

Entre ellas, destacaron dos: la necesidad de formación constante y el trabajo sobre el éxito. Pilar transmitió que 
una de las mejores aliadas para la educación de los hijos es la continua formación de los padres para poder acompañar a los hijos en todo momento y lugar.

Sobre el éxito, resaltó que el gran reto es trabajar el éxito subjetivo versus el éxito objetivo: “Normalmente se trabaja el éxito objetivo, como pueden ser las notas, sin embargo la felicidad radica en el éxito subjetivo, la percepción que uno tiene de sus éxitos”, subrayó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión