8 de noviembre de 2017

Roma | Los hermanos teólogos participan en un curso sobre la historia y la espiritualidad de la Legión y del Regnum Christi

Los hermanos legionarios que estudian teología en Roma han participado en este curso cuyos ponentes han sido los padres Paolo Cerquitella, L.C., y Vincent McMahon, L.C., así como una consagrada, Patricia Bannon, y un consagrado, Fernando Lorenzo. El P. Jaime Rodríguez, L.C., secretario general de la Legión de Cristo y del Regnum Christi, ha explicado que esta actividad se inscribe dentro de los pasos institucionales que se están dando para ofrecer una visión clara y renovada de la historia y la espiritualidad Movimiento.

Entre los asistentes se encontraba el H. Melchior Poisson, L.C., para quien “estos días de reflexión sobre nuestra historia fueron más que un curso informativo. Nos permitieron hacer memoria del pasado en la verdad, en algunas ocasiones afrontar la miseria humana, en otras aprender con gratitud de la generosidad de nuestros hermanos mayores. Personalmente, seguir el desarrollo del Regnum Christi hasta hoy me ayudó a intuir un poco mejor lo que Dios nos llama a ser”.

Con información de La Red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión