14 de febrero de 2018

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Cumbres School Valencia obtienen el título IELTS de lengua inglesa con grandes resultados

La excelencia académica y la formación bilingüe en los colegios del Regnum Christi se desarrolla en el aula con esfuerzo y una buena preparación con vistas a ponerlas en práctica y mejorar el nivel en pruebas oficiales de idiomas.

Es el caso de los alumnos de 2º de Bachillerato de Cumbres School Valencia, que ya han obtenido el título IELTS (International English Language Testing System) de lengua inglesa, después de haber acometido los test el pasado mes de diciembre. Se trata de un examen muy demandado para acceder a buenos másteres, para estudiar en el extranjero y para enriquecer el currículum a la hora de buscar empleo.

Esta prueba distribuye a los examinados en nueve categorías en función de su mayor o menor dominio de la lengua. En el caso de los alumnos de Cumbres Valencia, sus resultados se encuentran entre el 6,5 y el 8, lo cual equivale a un nivel entre los títulos del B2 y el C según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión