17 de abril de 2018

Cinco alumnos de los ColegiosRC, entre los 50 ganadores de Becas Europa

Cada año la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander premian a 50 alumnos de 1ª de Bachillerato de toda España con las Becas Europa. El objetivo de este proyecto es construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad. Para los alumnos que han podido tener la oportunidad de participar en el programa Becas Europa esto ha significado “un primer acercamiento con la universidad” y “una oportunidad para desarrollar su talento”.

Este año, cinco alumnos de los ColegiosRC son parte del grupo que podrá disfrutar de beca. Estos son los nombres de los estudiantes ganadores:





Todos ellos tendrán la oportunidad de visitar, este verano, las universidades más prestigiosas de Europa y así empezar a experimentar con ilusión esta nueva etapa en sus vidas. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la Universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión