12 de abril de 2018

La UFV gana el premio de comunicación DIRCOM 2018 con el proyecto “Engagement: engánchate al compromiso”

La campaña de comunicación que presentó la Universidad Francisco de Vitoria ha sido reconocida con el premio Dircom 2018 en la categoría Publicaciones en los premios Dircom Ramón del Corral por “la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas las vertientes”.

El objetivo de este proyecto es que las personas puedan plantearse las siguientes preguntas: "¿Por qué el compromiso está tan buscado en el mundo empresarial, en la publicidad y en la comunicación del siglo XXI?" y "¿Qué es lo que ha hecho que lo necesitemos tanto y lo tengamos tan poco?".

Daniela Musicco es quien dirigió el proyecto. Ella es profesora de Marketing en la UFV y directora de la revista “Comunicación y Hombre”, Ignacio Losada y Mónica Aranguren, alumnos de periodismo en la UFV fueron también parte del equipo. Los ganadores pasarán a la fase final europea de los Premios Fundacom, que se celebrará el 23 de mayo en Lisboa.

A la gala de los premios asistieron Paula Puceiro, directora de la Facultad de Comunicación; Macarena Botella, directora de Comunicación de la UFV; Humberto Martínez Fresneda, director del Grado en Periodismo; Consuelo Martínez, directora de Publicaciones de la UFV; y Elena Pedreira, exdirectora de Comunicación y Hombre, y profesora de la UFV.


Tienes más información en la web de la UFV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión